Infraestructuras
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Imprimir

Un espacio singular 

El Parque Empresarial Oeste de Jeréz, dispone de una completa y adecuada infraestructura, que permite un desarrollo de las actividades empresariales y facilita los accesos y las comunicaciones al mismo. Dotado de los más modernos medios y materiales, en su construcción se ha planificado la durabilidad y calidad de las instalaciones, que son mantenidas por la comunidad de propietarios.

Una de sus principales características es la proximidad al nucleo urbano, lo que facilita la asistencia de público al mismo, así como su cercanía con otros espacios dedicados al ocio y la restauración, permitiendo un tráfico de negocio complementario.

El  equipamiento de la obra civil destaca por la amplitud de espacios, tanto pra el tráfico rodado como para el peatonal. Las vías de circulación son de doble carril y dispone de rotondas en las  intersecciones de las calles.

Éstas disponen de las preceptivas redes de canalización de aguas y evacuación de desechos, con pavimentación antideslizante y espacios de arboleda para dotar de sombra en los meses más cálidos.

Cuenta con una red electrica preparada para soportar las mayores exigencias, con conexiones industriales y generales en doble y triple fase. Las conexiones están normalizadas y se dotan en cada una de las parcelas de edificación.

Como rasgo más destacado, la zona está equipada con sistemas de comunicaciones de última generación, permitiendo que las instalaciones estén preparadas para hacer frente a la tecnologia necesaria para las empresas de cualquier sector.

Cabe destacar, además, que en su planificación se ha previsto la ubicación de zonas verdes para el esparcimiento y disfrute de los ciudadanos, mejorando así el entorno y contribuyendo al sostenimiento medioambiental. 

Finalmente, las comunicaciones por carretera le hacen estar conectado con las autovías con destino a Cadiz, El Puerto de Santa María, Sanlucar de Barrameda y Sevilla, haciéndolo un nucleo privilegiado para el transporte por carretera. A menos de dos mil metros se encuentra la estación de ferrocarril, con conexiones a las principales capitales de provincia nacionales y, por ota parte, desde el cercano aropuerto es posible la conexión directa con las Madrid y Barcelona, así con otros paises de Europa, que puede conocer pulsando aquí.

La ciudad de Jerez cuenta con una completa oferta hotelera y de restauración. Entre los hoteles que destacan por su proximidad al Parque Comercial Oeste podemos destacar los siguientes...

Hotel Quitagolpe
Carretera Nacional Iv Km 640 - Jerez De La Frontera
A 384 m de Parque Empresarial Oeste

El Quitagolpe se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Jerez de la Frontera y cuenta con un fácil acceso desde la autopista A4. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Hotel Ibis Jerez De La Frontera Cadiz
Rodrigo De Jerez, S/n - Jerez De La Frontera
A 830 m de Parque Empresarial Oeste

El Ibis Jerez de la Frontera Cadiz se encuentra a 2 km del centro de Jerez. El hotel dispone de piscina al aire libre y bar abierto las 24 horas. Las habitaciones del Ibis Jerez tienen suelos de madera y están decoradas de forma alegre.

Hotel Albergue Inturjoven Jerez De La Frontera
Avda. Blas Infante Nº 30 - Jerez De La Frontera
A 1.3 Km de Parque Empresarial Oeste

El Albergue Inturjoven Jerez de la Frontera ofrece una piscina al aire libre, un jardín y habitaciones con aire acondicionado. Se encuentra a 15 minutos a pie de la catedral de Jerez y de la bodega Don Pepe Sherry.

Hotel Bellas Artes
Plaza Del Arroyo 45 - Jerez De La Frontera
A 1.3 Km de Parque Empresarial Oeste

Este meravilloso hotel te espera, con lujosas prestaciones, en el centro histórico de Jerez frente a la Catedral y cercano al Ayuntamiento. Es una hermosa casa-palacio restaurada.

Hotel Chancilleria
Chancilleria 21 - Jerez De La Frontera
A 1.5 Km de Parque Empresarial Oeste

Este hotel ecológico se encuentra en el barrio de Santiago, la cuna del flamenco de Jerez, a sólo 5 minutos de tiendas, restaurantes y de una animada vida nocturna. El hotel ocupa antiguas casas de mercaderes que combinan la arquitectura tradicional.

 

| + - | RTL - LTR

© E.U.C. Parque Empresarial Oeste © 2011, todos los derechos reservados. CIF B-14661821 · Centro Negocios Los Azahares, Avd. Guerrita s/n, 1ª planta · 14005 · Córdoba · R. M.Córdoba, Tomo 1.689, Folio 145, Hoja nº CO-19.650 · Aplicación implementada por Vía Activa SL.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de E.U.C. Parque Empresarial Oeste y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito.