English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Imprimir

EUC Parque Empresarial Oeste

La EUC Parque Empresarial Oeste de Jeréz, es una unión de empresarios que gestiona, en régimen de comunidad de propietarios las acciones de promoción, mantenimiento y gestión de este área comercial de la provincia de Cádiz.

Cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Jeréz y sirve como nexo de unión con el mismo en las relaciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento del mismo. Igualmente, es el interlocutor de sus asociados ante la Diputación de Cádiz.

Actualmente, suma más de 150 asociados, entre empresas de comercio, industria y servicios, que componen la red de empresas del polígono. Esto ofrece un atractivo adicional para las empresas que quieran instalarse en este espacio de negocio, ya que en su misma ubicación pueden proveerse de los productos y/o servicios que sean necesarios para el desarrollo de sus actividad.

Una cuidada planificación urbanística y un equipamiento adecuado a las necesidades de las empresas más exigentes, para que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones.

Entre sus funciones, desarrolla las siguientes actividades:

  • Acciones de promoción y publicidad del Parque Comercial y de las empresas asociadas, con el fin de dinamizar la zona y facilitar las acciones comerciales de las empresas ubicadas en el mismo.
  • Gestión y control de los servicios comunes del espacio, como son la limpieza de las zonas comunes, servicios de vigilancia y control del área, tareas de mantenimiento y reparación de infraestructuras
  • Tareas de administración y representación ante las instituciones y entidades locales y provinciales, así como la colaboración con otros espacios de negocio.

Como asociado, disfrutará de todas estas ventajas, minimizando sus propios costes de estructura, y participando de todas las acciones llevadas a cabo por la asociación.

Está regida por una Junta Directiva que gestiona los servicios expresados anteriormente, y que está compuesta por los siguientes cargos, ocupados en la actualidad por los titulares...

  1. Presidente: D. Juan Carlos Fernández Quirós
  2. Secretario:
  3. Vocales:
  4. Administrador: D. Nicomedes Ruiz

El unico requisito para asociarse es desarrollar la actividad profesional o comercial en el Parque, siendo además obligatorio pertenecer a ella como miembro de su comunidad de propietarios. Así mismo, la EUC Parque Empresarial Oeste, supervisa el correcto cumplimiento de las normativas que permiten la gestión de las licencias de apertura necesarias.

| + - | RTL - LTR

© E.U.C. Parque Empresarial Oeste © 2011, todos los derechos reservados. CIF B-14661821 · Centro Negocios Los Azahares, Avd. Guerrita s/n, 1ª planta · 14005 · Córdoba · R. M.Córdoba, Tomo 1.689, Folio 145, Hoja nº CO-19.650 · Aplicación implementada por Vía Activa SL.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de E.U.C. Parque Empresarial Oeste y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito.